Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

SEMANA DEL ORGULLO LGTB 2019

HOME GESTION INMOBILIARIA INTEGRAL

De la polémica redada por parte de la policía en el pub Stonewall Inn de Greenwich Village se han cumplido en la madrugada de este 28 de junio 50 años y Madrid se centrará en las fiestas de este Orgullo 2019 en reivindicar este episodio histórico, punto de partida del espíritu crítico y luchador del colectivo LGTB en el mundo.

Además de celebrar este aniversario internacional, a un nivel más local las fiestas del Orgullo de Madrid quieren este año homenajear "a los primeros luchadores de la causa en España: los mayores, las primeras generaciones que pelearon por los derechos". Así, la manifestación del Orgullo LGBT 2019, que se celebrará el próximo día 6 de julio, llevará por consigna: Mayores sin armarios: ¡Historia, lucha y memoria!

Y aunque las fiestas han comenzado el viernes 28 de junio, hasta el día 3 de julio no tendrá lugar el esperado pregón que da el pistoletazo de salida al programa de actividades y que este año dará la cantante Mónica Naranjo. Icono de la Comunidad gay en España, ella misma pidió hace unos meses hacerse cargo del pregón y así lo hará en la fecha citada, en la plaza Pedro Zerolo de Chueca.

Sobre la agenda de actividades de MADO'19, la cultura y el feminismo tendrán un lugar destacado este año. Se han programado desde laboratorios feministas y fiestas como la OKuR Party, en la que podremos expresarnos mediante el arte del drag, hasta comedias teatrales como Brigitte (Nave 73), con una trans manchega y un paleontólogo como protagonistas, y performances como Y el cuerpo se hace hombre, que reflexiona sobre la ruptura del binarismo de género. Las fiestas del Orgullo acabarán oficialmente el 7 de julio.

Para mayor información de las actividades y agenda de estas festividades pincha aqui

Para más información puede contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que precise.

 

Home Gestión Inmobiliaria Integral

Dirección: Calle Hermosilla 144, Local 5, Madrid, 28028

Teléfonos: 911 998 823 / 915 906 059 / 650 177 891

Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
911 998 823